domingo, 1 de marzo de 2009

Webcam Chicas

Cuando menos me lo esperaba, dejo mis pezones y agarrándome fuertemente porla cintura empezó a sacarla y meterla violentamente, produciéndome de nuevodolor pero algomenos intenso que antes. El salón-comedor de mi casa estaba convenientemente preparado Www Elchat Com e iluminado con una luz tenue y cálida, no faltaba de nada. Sentí su peso en mis ingles y de nuevo toqué sus pechos y webcam de chicas mordí con delicadeza sus grandes pezones. Tamara rechazó a Bob, en tanto que Alicia le pedía a Felipe que no parara, y llegó pronto a su segundo orgasmo, aunque tarde para ellos. Ella se quejó que los dos últimos chicos con los que había estado eran muy clásicos, y no le habían dado mucho juego. El paisaje a través de los cristales de mi alcoba era taciturno y sombrío, hasta donde alcanzaba mi vista los tonos grises y ocres del invierno envolvían parques y edificios. El efecto es inmediato y demoledor, Luisa avanza el culo hacia mí para exponerse Busco Sexo Por Internet y me estrecha entre sus brazos con desesperación, ni siquiera me besa ya, solo siento su aliento jadeante en el cuello y su lengua que me lame mecánicamente siguiendo el ritmo de mis dedos. Me tumbé para atrás y le indiqué que tirase ella de ellos, eso hizo, con mucha suavidad para no danar mi cuerpo, fue bajando el pantalón hasta quitármelo completamente. En esa ocasión quede embarazada de ti y me sentía tan emocionada y orgullosa de estar embarazada de ti que le puse tu nombre a nuestra hija. Gracias por leerme, gracias por votar mi relato, gracias por ser tan dulces. Www Elchat Com Elchat . Autor: lola_lesbi lola_lesbi (arroba) yahoo. Su afición era tal, me llegó a decir, que todas las semanas estaba pendiente de la información que en relación a estos certámenes aparecían publicadas en las revistas del corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario