domingo, 8 de marzo de 2009

Webcam Gratis

Se sentó y note la presión de su cuerpo en mi polla, hasta que mi rabo le abrió un poco el culo y mi polla empezó a entrar lentamente. A los pocos dias conocio a otra mujer y descubrio que durante todos aquellos anos su antigua esposa, que a el le parecia una maravilla, se habia portado en la cama como una caballa muerta. Ana, ya lo dije, tiene los pechos más grandes, pero en la oscuridad y Chat Chatear Canal Latin sin poderla tocar me era imposible descubrirla. Y para responder tu pregunta he estado con 2 personas mas y entre los suman como 7 veces pero sabes??, son chicos de mi edad y solo quieren meterlo, sacarlo, sacudirlo y guardarlo. Era Silvia, la mejor amiga de Clara, que era la chica con quién estaba saliendo por aquéllos entonces. Se volvió a sentar, e Isa rozaba con su hielo por las tetas, mientras yo volví a sus labios, esta vez tardo bastante menos Cam X Cam Gay en moverse, esta vez se puso en pie y se quitó la minifalda, quedándose con un tanga negro muy pequeno. Aquella noche cuando me junte con la pena en el bar, decidí que no podía seguir con la apuesta, por lo que les dije que fuesen escogiendo el día para invitarlos a comer, ya que no quería acabar en el Hospital Comarcal. Esta es la historia de mis primeras infidelidades con Chats Contactos Sexo sus amigos poco antes de casarme y cuyos hechos mi novio no supo nada, excepto la orgía, que por casualidad, organizamos los cuatro, hasta después de casados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario