lunes, 9 de marzo de 2009

Webcam Messenger Sexo

Tiempo atrás en mi país y particularmente en mi ciudad Santiago de Chile empezó una apertura hacia lo sexual, una suerte de destape, lo que produjo una emergente industria de sex-shops y cines XXX. Mi madre no tenía límite, gozaba de tal manera que me descontrolé y le dije si podía acabar dentro de ella. No hubo recodo que no explorara, nuestras lenguas se entrecruzaban y se lamían mutuamente, mordisqueaba tus labios y tú los míos. Escuché su gemido muy bajo, sus manos febriles pronto despacharon mi camisa y se recreó en aranarme la espalda mientras, mordía sus orejas susurrándole muy quedo cuanto la deseaba. . su cuerpo se movía acompasadamente. . mi lengua saboreaba cada c saltó como un resorte y se escuchó su exclamación de alegría !Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!Saboreaba con placer esos pies maravillosos, . . . Cuando estoy cerrando la puerta él me empezó a abrazar y me levantó la minifalda que tenía, mis nalgas quedaron en sus manos y empezó a jugar con mi hilo, luego yo llevé sus manos a mis senos, me saqué la blusa y quedé con mis tetitas al aire. En vista de la situación le digo a mi hermano si se quiere quedar en casa hasta manana, me dice que si y le digo que llame a nuestros padres para avisarles. Es un culo paradito, redondo y que termina con muy buenas piernas, piernas de hombre, !eso es lo que me han dicho por lo menos!Nunca me había animado a escribir una historia, aunque siempre Club Chatear las leo y me masturbo haciéndolo, pero creo que lo que me pasó es digno de ser escrito. "Estoy a punto. . métemela", le susurró Susana al oído, incorporándose para situarse a horcajadas sobre su amante. A pesar de las prendas que usaba se denotaban mis formas a través de ellas ya veces cuando me quedaba sola en casa me desnudaba y observaba ante unespejo los cambios que había tenido mi cuerpo a través de los anos. Entré y saludé a Salvador. . " Salvador. . hola " " !Hombre, Tamara! Tú por aquí! ?ya saliste del claustro?" " Pues si. . , voy a tomar algo, ?la apetece un café?" " Bueno, me tomaría una cerveza bien fresquita". Inicialmente yo pagaría el alquiler y los gastos normales pero ella quería ser independiente y no tendría problemas para encontrar trabajo como profesora de danza o de aerobic en cualquier gimnasio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario