lunes, 16 de marzo de 2009

Webcam Sexo Totalmente

Terminó de limpiar mi pene y lentamente subió hasta mi boca y de nuevo me lamió los labios, el sabor a cerveza, a mi leche y su aliento me embriagaba, yo me sentía flojo y muy ligero, esta perra me había echo llegar al climax. Hice lo mismo Webcam Sexo Totalmente 2 veces más y Gaby vivió su primer orgasmo con un pene adentro de su conchita milagrosa. Una vez arriba empezamos a besarnos, ella se disculpó y se fue al lavabo un momento, regresó en ropa Sexo En Chat interior y con un condón en la boca, acto seguido me desnudé hasta quedarme en calzoncillos. En esos anos me la pasaba mucho donde una tía que vive aun por cierto muy cerca a mi casa o a lo que era mi casa. Me tiró de los panties Chat De Cibersexo para abajo, y el tanga no me lo quitó lo rompió por un lado y se cayó al suelo me dio la vuelta en la cama para meterme los dedos por detrás, entonces exclamó, Joder además tienes el culo abierto!!!!, y antes de navidades parecías una mosquita muerta, y eres una zorra de impresión, empezó a meterme los dedos, yo ya estaba toda mojada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario